Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En la sexta versión de la Marcha Mundial por el Cannabis en Iquique, hemos querido dar un reconocimiento especial a todos los ciudadanos empoderados que han logrado trascender en reconocimiento del autocultivo como un derecho consagrado, a ellos que tras muchos años de cultivar intranquilos, hoy gritan #PersonalesLegal

Nuestro país ha vivido muchos hitos que contribuyen a transformar el paradigma en políticas de drogas, sin embargo aun nos sentimos vulnerados en nuestros derechos, aun nos siguen allanando. Nuestra protección, ejercida con la certeza de que no somos delincuentes; es sumarnos a Iniciativas como las de Poder Ciudadano Cannabis, exigiendo que el Estado es quien debe protegernos del INCORRECTO accionar de sus propios agentes.
(más información sobre el #AmparoPersonalesLegal de Poder Ciudadado Cannabis en www.personaleslegal.cl)

Con este nuevo desafio, junto a la convicción de que estamos haciendo lo correcto, los invitamos a sumarse a esta iniciativa a travaz de los mecanismos que dispondremos durante la marcha misma.

A salir a la calle a gritar #personalesLegal, a exigir el trato justo de ciudadanos cultivadores responsables !!! el próximo 03 de Junio todos a marchar por nuestros derechos!

Nos reuniremos a las 4:20 de la tarde en el SkatePark, para salir a las 17:00 a marchar hasta el Hemiciclo del Teatro Municipal donde estaremosacompañados de un escenario movil.

Tendremos premios para los más motivados: mejor lienzo, mejor disfraz, mejor pancarta. Vaya en familia con los amigos lleve la mota pa’ la patota !!

Zona de Comentarios!