Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Durante 10 años en Chile se han realizado Formación de Terapeutas en Sanación HEALING TOUCH, a través de la Fundación Prosh Chile, la cual nuestra sigla significa PROMOVIENDO SALUD HOLISTICA, CHILE.

El primer curso se realizó en nuestra región siendo más de 600 personas han sido beneficiadas en recibir la formación solo en la Región y más de mil a nivel nacional.

PROSH Chile es una Fundación, cuyo objetivo es formar y capacitar terapeutas para promover salud holística, prioritariamente en los sectores marginados de nuestra sociedad que se encuentran afectados por problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Nuestra labor se desarrolla en el marco de un código de ética internacional y un estándar internacional de práctica, determinados por Healing Touch International. Así las terapeutas e instructoras aseguran su calidad en valores, compromisos, entrega, confidencialidad y honestidad.

Esto está basado en una relación de cuidado centrado en el corazón, por medio del cual el paciente y el terapeuta se unen energéticamente para facilitar la salud y sanación. Esto se lleva a cabo mediante un análisis del sistema energético del paciente.

El Terapeuta de HT, desarrolla su labor en el marco de un Código Internacional de Ética, dentro de los estándares internacionales de la práctica, delineada por Healing Touch International.

Zona de Comentarios!