Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Todo comienza en casa. Desde Iquique, la capital del bodysurf nacional, Achike Fresh handplanes les da la bienvenida a todos los amantes del mar y junto a ellos poder disfrutar de este 5to Encuentro , dando inicio a la Primera Fecha del circuito Local de bodysurf handplanes Iquique Chile a realizarse el dia domingo 05 de febrero 2017 en nuestra hermosa Playa Huayquique.
El mundo cambió , y en este nuevo mundo el bodysurf es un arte milenario que en nuestra zona norte de Changos, tiene un muy buen nivel , pero tenemos que dejar atrás todas nuestras diferencias y ayudar a desarrollar la creatividad a través del JUEGO Y LA SANA COMPETENCIA, ya que dentro de su dinámica ofrece la posibilidad de integrar a varios participantes , crear historias y despojarse de las limitaciones verbales , generar resultados y valor.


Bienvenidos a la diversión. Bienvenidos a Iquique Bodysurf Handplanes
El Circuito Local consta de 4 fechas durante el año 2017 y en 4 Diferentes Lugares de la cuidad. Modalidad de competencia será 1 vs 1 es decir dos competidores en el mar durante un tiempo de 10 minutos.


Inscripciones Abiertas .Valor $ 5.000 por categoría.
Cupos limitados. Categoria Bodysurf y Categoria Handplanes. Cupos limitados

Clinicas de Yoga y primeros auxilios, Música Dj Leandro , Zonas de Masajes y Relajación, Limpieza de Playa , Comida. Sorteo de premios.

Agradecimientos Especiales a todos los colaboradores que hacen posible este evento.

Informacion : achikefresh@gmail.com

· Comparte:

Zona de Comentarios!