Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

“A la tarapaqueña” es un concurso para elegir nuestros patrimonios mas representativos. Se desarrolla como parte del proyecto Tarapacá en el Mundo – “Puesta en valor digital y formación del capital humano, para el patrimonio intangible de Tarapacá, financiado mediante el Fondo de Innovación para la Competitividad – FIC – del Gobierno Regional de Tarapacá y ejecutado por el Instituto de Estudios Andinos Isluga de la Universidad Arturo Prat.

Este espacio necesita ser enriquecido por todos, a través de fotos, videos y artículos. Queremos saber qué nos identifica como tarapaqueños. Para que juntos construyamos nuestro patrimonio. Desde comer alfajores de Pica, o condesas de Matilla, hasta bailar cachimbo en la fiesta de Tarapacá. Ser parte de un baile religioso o ir los fines de semana a comer a un Chifa.

Queremos reconocernos entre nosotros por nuestros gustos y costumbres del Norte Grande. Esta es una oportunidad para hablar sobre lo que somos, pensar sobre nuestro pasado, presente, y quizás lo más importante, nuestro futuro. Proyectarnos como tarapaqueños y tarapaqueñas es nuestra misión.

 

Envía tu material sobre lugares, música, deportes, costumbres, gastronomía y personajes a: A la Tarapaqueña

· Comparte:

Zona de Comentarios!