Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Durante los días Miércoles 11 y Jueves 12 de Enero, desde las 16hrs se realizará el curso de “Autogestión cultural”, actividad realizada dentro del marco del Programa Nodo Industrias Creativas, proyecto apoyado por CORFO, ejecutado por la consultora Take Off y en colaboración con el Consejo de la Cultura y las Artes.

Este curso tiene como objetivo principal lograr que los beneficiarios puedan: “Aprender y familiarizarse con la gestión y autogestión cultural, divulgación y comunicación de las actividades que realizan tanto los artistas como las organizaciones culturales, ser un puente con la sociedad, aprendizaje y adquisición de conocimiento personal y fortalecimiento del trabajo en las organizaciones”, los temas a desarrollar son los siguientes.

  • Potenciar el desarrollo de competencias para la formulación y ejecución de proyectos artísticos.
  • Ofrecer una actualización de contenidos a nivel teórico sobre el desarrollo de la producción artística local de los últimos años.
  • Entregar herramientas para la formulación de estrategias de desarrollo y formación de audiencias.

Este curso se realizará en Espacio cultural Akana, ubicado en calle Eleuterio Ramirez #1265 Iquique. La relatora a cargo del taller será la actriz, señora Marcia Jadue, MBA en Empresas e Instituciones Culturales, Universidad de Salamanca, España (2006-2007). − Diploma en Planificación y Control Financiero, Universidad de Chile (2011-2012). − Diploma de Postítulo en Gestión Cultural, Universidad de Chile (2004). −, con una amplia experiencia en relatorías, la Sra. Jadue lleva más de 8 años encabezando el programa “Todos al teatro” donde confluyen arte y educación.

· Ejecutores: Agente Operador Intermediario Cordenor y Consultora “Take Off Consulting”
· Programa: Curso de Autogestión cultural / Miércoles 11 y Jueves 12 de enero de 2016 / 16:00 hrs. / Espacio Cultural Akana, Eleuterio Ramírez #1265
· Participantes: 30 potenciales beneficiarios.

Inscripciones en: info@industriascreativas.cl

· Comparte:

Zona de Comentarios!