Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Terapia que Trabaja en el Campo Energético
Buscando la Salud y Sanación.

HEALING TOUCH NIVEL 1:

  • CONCEPTO DE SALUD Y ENERGÍA, EVALUACIÓN DEL CAMPO ENERGÉTICO.
  • DESARROLLO PERSONAL DEL TERAPEUTA.
  • AUTOSANACION Y AUTODESARROLLO.
  • PRINCIPIOS Y TECNICAS: Para Stress, alivio de dolor, preparación pre y post operatorio, prevención de enfermedades, fortalece el campo de energía, preparación para tratamientos y procedimientos, entre otros.

Healing Touch es una Terapia Complementaria de Salud, no invasiva que utiliza las manos del terapeuta para mover la energía de quien lo recibe, ayudando a la persona a recuperar su bienestar y salud, trabajando en los niveles físico, psicológico, mental y espiritual.

Este método terapéutico está basado en una relación de corazón a corazón, con el cual el terapeuta y paciente se juntan energéticamente en una sola intención de ayudar, para facilitar la salud y sanación.

La instructora Hna Mary Moloney, realiza un trabajo en la región más de 16 años en formación, con la experticia y amor de la entrega de su experiencia, suficiente y necesaria para los interesados sean parte de la espiral mundial de Healing Touch.

Junto con eso luego de cursar el curso de nivel 1 los invitamos hacer parte de la comunidad de la región la cual realiza trabajo voluntariado y autosanación.

Valor: $90.000
Incluye Certificado Internacional y Libro

Contacto:
margarita Brizuela
proshchile@gmail.com
09 8827 8891

· Comparte:

Zona de Comentarios!