Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

 

El Centro de la Mujer de Alto Hospicio de Sernameg bajo convenio con la casa consistorial, informa a la comunidad que durante los días miércoles 5 de octubre y jueves 6 de octubre del presente año, se realizará la tercera de Formación de Monitores/as Comunitarios/as en Prevención de la Violencia Contra la Mujer.

Los talleres se efectuarán en la Junta de Vecinos “La Unión Comunal”, el cual está ubicado en Ramón Pérez Opazo sin Numero (entre Los Guindales y Los Dátiles) en el horario de 09:00 hasta las 16:00 horas, considerando un almuerzo para los/as participantes.

La capacitación está dirigida a hombres y mujeres de la comuna que pertenezcan a organizaciones comunitarias; juntas de vecinos, clubes deportivos, organizaciones culturales y agrupaciones religiosas (representantes o miembros activos de la comunidad).

La formación se presenta en dos áreas, la primera es de forma teórica a través de talleres y una parte práctica de réplica de los conocimientos adquiridos en la comunidad donde participan o viven. Tras este proceso recibirán un certificado de Monitor/a Comunitarios en Prevención de la Violencia Contra la Mujer reconocido por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Tarapacá.

 

Se pueden poner en contacto por dudas, consultas o inscripciones en el número de telefónico 730233  – 9 82532927, también a través del correo electrónico centrodelamujermaho@gmail.com o prevencionaltohospicio@gmail.com

 

 

 

· Comparte:

Zona de Comentarios!