Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Este viernes 5 de agosto, trabajadores, voluntarios y pacientes que se atienden en el  instituto Teletón de Iquique, celebrarán anticipadamente el Día del Niño.

Para ello, realizarán una masiva fiesta ciudadana denominada “Niñotón”, abierta a toda la comunidad, en la que al ritmo de la música y bailes entretenidos recorrerán las principales avenidas de la capital regional.

El recorrido, comenzará en la Plaza Prat cerca del mediodía, lugar en la que se espera la compañía de colegios, familias y la comunidad en general, pasará por los frontis de reconocidos medios de comunicación regional, y terminará en Plaza Condell, a  las 13:00 horas.

La actividad,  también tiene como objetivo, recordar la importancia de respetar los derechos de los niños, especialmente en su día y agradecer el apoyo ciudadano que por más de 38 años ha tenido Teletón en el país.

Recordemos que el Día del Niño tiene su origen en el llamado realizado por Naciones Unidas,  para establecer una jornada o un día de reflexión mundial, en torno a fomentar un interés mayor de la ciudadanía y de los propios menores en la educación, la formación de valores, la protección, y la promoción de los derechos de los niños y niñas.

 

· Categoría 3K, todo competidor

· Poleras y Mochilas de regalo

Inscripciones desde las 18:00 el mismo día del evento.

· Comparte:

Zona de Comentarios!

Zona de Comentarios!