Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sat nam, queridas y queridos, para este proximo Domingo 13 de
noviembre tendremos una super luna llena, donde estará en el punto más cercano a la tierra dentro de su órbita, y les tenemos una gran Invitación a que todos juntos elevemos nuestra consciencia en una meditación grupal y especial para la luna llena en las arenas de PLAYA BRAVA frente a CEPECH, este domingo 13 de noviembre a las 20 hrs.

Meditación Anillo de sanación tántrico de Kundalini Yoga

Así como nuestros cuerpos están formados por una gran cantidad de agua (80%), es que respondemos ante los distintos ciclos de la luna, la cual gobierna los movimientos de este elemento en nuestro cuerpo y todo lo que nos rodea. Al meditar en luna llena, estamos trabajando activamente para calmar y equilibrar la intensidad de la luna y su energía en la fase de máxima iluminación, permitiéndonos aquietar la mente y relajar desde lo más profundo de nuestro ser.

Esta meditación de sanación en luna llena, puede utilizarse para generar y dirigir una tremenda energía curativa hacia cualquier persona, ya sea participante del círculo de la meditación o no. A través de esta meditación los participantes enfocan su mente para escuchar la corriente del sonido emitido a través de los mantras y dejar que la vibración y sanación del sonido nos permita sincronizarnos al unísono a la energía sanadora y poderosa de la luna llena.
Nos sentaremos en círculo, donde la energía fluye libre y equilibradamente, tomándonos de las manos para poder fluir con la corriente meditativa de los mantras y el sonido (Naad).

Vibraremos los mantras:
Wahe Guru
Sat Nam

Te invitamos a participar de esta meditación de luna llena, la cual se realiza sólo en luna llena o nueva, con un mínimo 11 personas, por lo que tu confirmación y asistencia es muy importante. Además, debido a la energía que se movilizará durante la meditación es muy importante que, por ninguna razón, el círculo se rompa durante la práctica.

Invita a tus amigos y familia, tod@s bienvenidos!!!

HOY MAS QUE NUNCA ES NECESARIO QUE SEAMOS EL CAMBIO, QUE ENCARNEMOS LOS VALORES DE UN MUNDO MEJOR, MÁS CONSCIENCIA, MÁS AMOR, MÁS COMPASIÓN

Sat Nam

APORTE AMOROSO VOLUNTARIO (todos los fondos recaudados irán al fondo que busca hacer posible el tour Breathe 2016-2017)

Facilita:
Valentina Del Fierro (Mahangeet Kaur)

Nota: Los participantes deberán traer ropa abrigada y una manta para sentarse en el círculo, además de una vela y ropa cómoda.

· Comparte:

Zona de Comentarios!

Zona de Comentarios!