Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Programa Formación de Monitores/as Comunitarios/as en Prevención Contra la Mujer en Iquique

El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género de Tarapacá, informa a la comunidad que en el mes de agosto se realizará una jornada de Formación de Monitores/as Comunitarios/as en Prevención de la Violencia Contra la Mujer, en la ciudad de Iquique.

Esta iniciativa se enmarca en las medidas presidenciales de la máxima autoridad del país, Michelle Bachelet Jeria, y tiene por finalidad poder capacitar a dirigentes/as sociales y comunitarios sobre esta temática.

Este trabajo se ha implementado desde el año 2015 por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, a través de los Centros de la Mujer de Iquique, Alto Hospicio y este año en Pozo Almonte, teniendo por finalidad otorgar herramientas y conocimientos que ayuden a pesquisar, derivar y multiplicar la información, a través de una estrategia territorial comunitaria.

Si desea participar en este proceso de formación, la única forma de acceder es a través del correo electrónico prevencioncentrodelamujeriqq@gmail.com, de la encargada de la Línea de Prevención del Centro de la Mujer de Iquique, psicóloga Camila Albarracín.

Esperamos su motivación e interés, les invitamos a participar en esta instancia de capacitación y formación en un ámbito de tanta relevancia para nuestra región y país.

Plazo: Durante todo el mes de julio 2016.
Inscríbete.

· Comparte:

Zona de Comentarios!

Zona de Comentarios!