Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Casa Nana Nagle y Cuaresma tiene el agrado de invitar al acto de INICIO del Programa para Adultos Mayores con el fin de presentar el programa de deporte en reparación muscular, charlas de nutrición, talleres cognitivos, terapias de salud complementaria.

La presentación se realizará este próximo martes 09 de Mayo 2017 a las 15:30 en las dependencias de Casa Nana Nagle, ubicado en Pasaje Ucrania 4281, sector la Pampa Alto Hospicio, con coctel de bienvenida.

 

 

El Programa para Adultos Mayores es un proyecto que se postuló al fondo de Cuaresma 2016, para trabajar con Adultos Mayores durante el año 2017. Está basado en el acompañamiento en salud y espiritualidad a Adultos Mayores, en el que se generarán talleres gratuitos para la comunidad, en donde tendrán la posibilidad de asistir a una vez por semana a talleres de ejercicios para reparación muscular, durante el periodo del año.

A la vez, charlas de nutrición y atención personalizadas por terapeutas complementarias con la técnica de Healing Touch. Técnica de energía no invasiva de apoyo a tratamientos médicos y kinesiológicos. Para el segundo semestre, se sumarán talleres para el desarrollo cognitivo con talleres de arte y música.

La invitación para el martes 09-05-2017 en donde se realizará un coctel de bienvenida, además de la presentación para los usuarios del proyecto de las distintas temáticas con más detalle. Y donde se podrán inscribir.

Mayor Información Coordinadora Margarita Brizuela +56988278891

· Comparte:

Zona de Comentarios!