Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Estimados amig@s de Iquique y Alto Hospicio:

El próximo sábado 20 y 21 de Agosto visitará nuestro país el maestro Zi Xiao (Alex Mieza), un monje taoísta perteneciente a la 16° generación en un linaje ininterrumpido que se remonta al siglo XII.

Durante estos dos días el maestro Alex Mieza realizará un Seminario en la ciudad de Iquique sobre Tai Chi (se enseñará la forma original de Tai Chi que fue creada por Zhang Sanfeng).

El Seminario se realizará durante ambos días de 10:00 a 18:00 horas y al término se hará entrega de un Certificado que acreditará internacionalmente la formación del participante.

El costo de participación por ambos días es de $80.000.- No se requiere experiencia previa para participar de esta actividad.

Además se proporcionará información teórica que servirá de base y sustento para la correcta ejecución de las técnicas psicomotrices.

Para inscripciones visitar: www.wudangchile.cl/seminarios-2016

Consultas por INBOX o al +56 9 4274 5415.

Si deseas conocer más sobre el taoísmo, la alquimia interna, el control y la regulación de la energía vital Qi y los métodos para la prolongación de la vida entonces esta es tu oportunidad, te esperamos, inscríbete pronto!

Algunos vídeos del maestro Alex Mieza:

+ https://www.youtube.com/watch?v=ulrcaCE1vvc

+ https://www.youtube.com/watch?v=ALwdpQujPoY

+ https://www.youtube.com/watch?v=aXSE1Udk08U

+ https://www.youtube.com/watch?v=O0HBnIcSIO8

Organiza: Wudang Chile
Academia de Artes Marciales Internas Taoístas
Almirante Latorre 339, Oficina 51, Iquique
www.wudangsanfeng.cl | www.wudangchile.cl

· Comparte:

Zona de Comentarios!