Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
XVI ENCUENTRO DE LA JUVENTUD CHILENO ÁRABE
DE FEARAB CHILE
“Jerusalem,Nuestra Capital”
22 al 25 de febrero de 2018, Iquique – ChileLa Federación de Entidades Chileno-Árabes, Fearab – Chile, invitan al XVI Encuentro de Juventud, denominado “Jerusalem,Nuestra Capital”, que se llevará a cabo desde el 22 al 25 de febrero de 2018, en la ciudad de Iquique, I región de Tarapacá.
El objetivo de este encuentro es inculcar los valores de arraigo con las raíces y arabismos, necesarios para que nuestros jóvenes continúen con el legado de sus mayores en la defensa de los derechos del Pueblo Árabe en general, y del Palestino en particular. Además, denominamos este XVI Encuentro “Jerusalem,Nuestra Capital“, para recordarle a nuestros jóvenes y al mundo lo importante que es luchar, por la que consideramos, no solo la capital de Palestina, sino que del Mundo Árabe, por todo lo que simboliza. Tomando en cuenta los últimos acontecimientos en donde desean arrebatarnos Jerusalem.

Invitamos a nuestros jóvenes “Chileno Árabes”, de origen palestino, sirio, libanés, jordano, egipcio o de otras naciones árabes amigas, a participar en este encuentro que les permitirá estrechar vínculos con la cultura ancestral de Tierra Santa, continuando de esta manera con el legado de lucha y apego a nuestras raíces. En el marco de este Encuentro realizaremos el VI Encuentro de Dabke y Folclore Árabe, en el que contaremos con la presencia de diversos grupos folclóricos árabes, transformándose en una
gran muestra cultural abierta a toda la comunidad. Además, contaremos con talleres culturales, charlas, actividades deportivas y variados eventos destinados a fomentar la convivencia e intercambio entre las entidades que desde ya han comprometido su asistencia al encuentro.

Hacemos un llamado a la Colectividad Chileno–Árabe, Clubes, Centro de Estudios, Deportivos, Culturales, Sociales, de Beneficencias y entidades en general, a participar y difundir con entusiasmo esta iniciativa, que creemos nos servirá para incorporar activamente a nuestros hijos y jóvenes, en la tarea de asumir la responsabilidad generacional de mantener vivos nuestros valores y cultura.

Para que la “sangre no se vuelva agua”, son todos bienvenidos.
Informaciones e Inscripciones en:fearab.cl.redes@gmail.com
www.facebook.com/fearab
@fearabCl

Inscripciónes: (Hasta el 10 de febrero)
Región Metropolitana al Norte $40.000.-
V a VII Región $35.000.-
VIII Región al Sur $30.000.-

Incluye: Alimentación, polera y material.
Alojamiento gratis disponible, traer saco de dormir.

Programa por confirmar :
– Cine Árabe
– Charlas
– Actividades deportivas.
– Talleres de Idioma, derbake, Danza árabe y Dabke.
– Gran Noche Árabe.
– Actividades Recreativas
– Encuentro de Dabke y Folclore Árabe.
– Día de playa y mucho más

· Comparte:

Zona de Comentarios!

Zona de Comentarios!