Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Celebrando el día mundial de la Risa

En Iquique primer Yoga Risa Color

  • Gracias a la colaboración de la Escuela Yoga Bija y la Escuela Ātma Darsána Yoga.

En el marco de la celebración internacional del día de la Risa, este 7 de mayo se realizará en Iquique el primer Yoga Risas Color, actividad gratuita que tiene por objetivo brindar a la comunidad de la Región de Tarapacá un espacio de conexión interior para vibrar en sintonía positiva y en estado de felicidad.

Cada año, el primer domingo de mayo es ocupado como hito para potenciar y llamar a la paz mundial a través de la risa. Hito impulsado por el Dr Madan Kataria, creador del Yoga de la Risa y fundador de la Universidad Internacional de Yoga de la Risa en la India.

Este primer Yoga Risa Color, se suma al mensaje de amor y paz del Dr Madan Kataria bajo el lema “conectando y riendo en paz y por la paz”. Mensaje que llama hacer consciente el amor paz.

YOGA RISA COLOR

Esta fiesta de amor, color y paz, es impulsada por Cristopher Reyes (www.cristopherreyes.cl) Líder Internacional en Yoga de la Risa, gracias a la colaboración de la Escuela Yoga Bija y la Escuela Ātma Darsána Yoga. Instituciones que estarán presentes en Yoga Risa Color con clases de Kundalini Yoga y Yoga Tradicional.

La cita gratuita de color, se realizará este domingo 7 de mayo de 16:30 a 19:30 horas, detrás de la Intendencia Regional de Tarapacá. Y este es el programa.

16:30 hrs: Clase gratuita de Kundalini Yoga por Escuela Yoga Bija.

17:30 hrs: Clase gratuita de Yoga Loknath por Escuela Ātma Darsána Yoga

18:30 hrs: Sesión de Yoga de la Risa por Cristopher Reyes, Líder Internacional en Yoga de la Risa.

El único requisito a esta actividad gratuita para la comunidad, es llevar amor, un mat yoga y vestimenta de color.

“La paz mundial existirá si existe paz en nuestro corazón”. Sentencia Cristopher Reyes, impulsor de la actividad.

· Comparte:

Zona de Comentarios!

Zona de Comentarios!