Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Mall ZOFRI, destino del fin de semana

El principal centro comercial ya está listo para recibir a todos sus clientes y visitantes que tendrán como destino Iquique durante este fin de semana largo. Y es que a la apertura especial de todas sus puertas este domingo 9 de octubre, Mall ZOFRI agregará sus tradicionales ofertas y una variada gama de productos, lo cual la convierte en una buena alternativa para recibir a los miles de visitantes que llegarán atraídos por las bondades turísticas de la capital de la Primera Región.

Así lo señalaron desde la administración de ZOFRI S.A, quienes detallaron que “todos sabemos lo atractivo que es Iquique como destino cuando se acercan estos descansos y por supuesto pensando en los miles de visitantes que llegarán, se ha dispuesto de una apertura especial de todo nuestro Mall ZOFRI este domingo 9 de octubre, con horario normal entre las 11 y las 21 horas. Esto, sumado a las ofertas y productos que aquí se encuentran, hacen de Mall ZOFRI un panorama imperdible”.

 

Domingo y lunes

Este domingo 9 de octubre de 2016, Mall ZOFRI abrirá todas sus puertas entre las 11 y las 21 horas. En tanto, la etapa VII abrirá este lunes 10 en el mismo horario para sus tiendas y de 10:30 a 21:30 horas para la plaza de comidas y el boulevard gastronómico.

· Comparte:

Zona de Comentarios!

Zona de Comentarios!